Colaboraciones

La Fundación Argentina Cáncer de Hígado es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro creada en Abril de 2012 en Argentina.

Nuestra Fundación no cuenta con subsidio estatal alguno y se sustenta con el esfuerzo y colaboración económica de empresas, laboratorios, médicos y pacientes que comparten la filosofía y el espíritu de “ayudar al prójimo”.

Otra forma de colaborar es a través de la prestación voluntaria y solidaria de servicios buscando alcanzar la misión y los objetivos de la fundación.

Colaboraciónes Corporativas

Colaboración solidaria

Aquí se mencionan a aquellas personas que han colaborado solidariamente con los fines de la Fundación en aspectos relacionados con cada una de sus profesiones y oficios. En otras palabras, las siguiente personas comparten la causa de la Fundación y han colaborado activamente para ayudar en su misión:

Médicos Cirujanos:

• Dr. Nicolás Goldaracena
  • Dr. Manuel Cobos
  • Dr. Patricio Mendez

Médico Anestesista:

• Dr. Carlos Jeanes

Médicos Hepatólogos:

• Dr. Ricardo Mastai
  • Dra. Margarita Anders